Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental le informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que le solicitamos en el formulario de contacto únicamente serán utilizados para poder establecer contacto usted en relación a tu petición.

2) Los datos que ingrese en el formulario de contacto no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

3) En caso de que desee ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4) Su petición puede ser incluida dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de avances institucionales de la Presidencia de la República. No obstante, dichos informes serán meramente estadísticos y no incluirán información que permitan identificarte en lo individual.

5) Sus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

6) Si necesita mayor información por favor escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos mantener una buena imagen de nuestro sitio web así como su ejecución y una operación normal de sus procesos, a través de mejora continua, para ofrecer una alta disponibilidad de servicio y responder de manera oportuna y eficaz a las necesidades de los usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Mantener actualizada la información que se publica en nuestro sitio.

Conserva en línea el sitio web con un índice de 99 %.

Evitar, en medida de lo posible, las consecuencias de un desastre o interrupción por fuerza mayor, mediante procedimientos y políticas.

Garantizar la recuperación pronta de los servicios críticos tras un desastre.

Ampliar el alcance y cobertura de servicios del sitio web.

COMPROMISO DE CALIDAD

Administrar y promover el sitio web, para apoyar los programas desarrollados por la dependencia a favor de la ciudadanía.

RESPONSABLES

Lic. Juan Carlos Abascal Sánchez

Ing. Alejandro Solano González