Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

Manual SIPAP y Código PBIP


Manual de Seguridad Industrial y Protección al Ambiente Portuario

ANTECEDENTES

El Puerto de Dos Bocas siendo el más joven de todo el sistema portuario cuenta con la capacidad de desarrollar diferentes sectores de la economía de su área de influencia. Así mismo, su infraestructura es totalmente enfocada para llevar a cabo proyectos de toda índole y de cualquier tipo de mercancía.

PROPÓSITO

Proporcionar lineamientos generales para el control y seguimiento de las de las cláusulas de seguridad industrial y protección al ambiente de los contratos de Cesión Parcial de Derechos Prestadores de Servicios Portuarios y Contratistas.

ALCANCE

Este manual es de observancia general para las empresas Cesionarias, Prestadoras de Servicios Portuarios y Contratistas que tengan contrato con la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas S.A. de C.V., y se refiere a las actividades, responsabilidades y obligaciones que en materia de Seguridad Industrial y Protección al Ambiente deberán cumplir. Su aplicación se concede dentro del ámbito de competencia de la Gerencia de Operaciones de la API Dos Bocas.

Manual SIPAP Manual SIPAP - Descarga en formato PDF


Código PBIP Código PBIP