Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

Servicios en línea


Con la finalidad de prestar mejores servicios a nuestros clientes y a la comunidad portuaria, así como incrementar la eficiencia de los procesos del Puerto de Dos Bocas, se pone en operación una nueva plataforma informática.

Servicios en línea

MISIÓN

El sistema tiene como misión optimizar la administración y operación de los recursos de la Comunidad Portuaria, integrando la información de una manera veraz y oportuna para la toma de decisiones con un enfoque productivo y de negocios.

VISIÓN

Ser una herramienta de vanguardia tecnológica para enfrentarnos a los desafíos y exigencias de un puerto de clase mundial.

OBJETIVO

Modernizar las herramientas actuales y simplificar los procedimientos operativos utilizados en el Puerto de Dos Bocas, permitiendo la integración de la información entre las áreas funcionales y una mejor gestión de los procesos.

Para cualquier duda sobre el uso de la herramienta favor de dirigirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.