Pase de entrada al recinto portuario de materiales insumos y herramientas

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
En línea a través del sistema MEDI-PORT y de manera presencial en la Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V., ubicada en Carretera Federal Puerto Ceiba – Paraíso, No. 414 Col Quintín Arauz, Paraíso, Tabasco. C.P. 86600

2. ¿En qué consiste?

Respuesta:
Es la elaboración de un manifiesto u documento donde describe los materiales, herramientas y/o productos que ingresaran a la Terminal de Usos Múltiples.

3. ¿Quiénes lo pueden realizar?

Respuesta:
Lo pueden realizar los Cesionarios y las Agencias Navieras Consignatarias para los PSP que tengan celebrado un contrato con la Administración Portuaria Integral.

Asimismo se pueden consultar el MANUAL SIPAP y Reglas de Operación del Puerto de Dos Bocas, Tabasco en la página web de Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V. https://www.puertodosbocas.com.mx/tramites-entrada-al-recinto-portuario-de-materiales-insumos-y-herramientas.

4. ¿Algún correo electrónico o teléfono para contacto?

Respuesta:
Subgerencia de Protección Portuaria,
Tel.: (933) 333 1689 Ext. 70426.
Correo electrónico: sgproteccion@puertodosbocas.com.mx

5. ¿Desea realizar el trámite?

Respuesta:
Haga click aquí



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.