Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

1er foro DINAPREQ 2019





La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica del Golfo de México en Paraíso, Tabasco, el 1er. c del Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ) 2019.

Con el apoyo de empresas que trabajan dentro Puerto de Dos Bocas, la Comunidad Portuaria y la Universidad Politécnica del Golfo de México, se logró llevar acabo un evento donde se realizaron conferencias, ponencias, talleres y prácticas de campo con el fin de continuar fortaleciendo la preparación y respuesta a emergencias químicas.

Empresas de reconocimiento nacional e internacional como PEMEX, AXFALTEC, MDA47, Baker Hughes , OCEAMAR, Huasteca , PISSA, Asesores Industriales, Proesa Electrónica y SEPSA fueron las encargadas de concientizar a los alumnos y público en general, sobre la importancia de estar preparado ante emergencias químicas, porque aunque no lo percibamos en nuestras vidas cotidianas estamos expuestos a este tipo de sustancias como los productos de limpieza del hogar y un mal manejo de ellas puede ocasionar accidentes.

Por medio del 1er. Foro DINAPREQ API Dos Bocas refuerza su compromiso de estar a la vanguardia en los temas de protección, seguridad y salud.