Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

Convoca API Dos Bocas solidaridad ciudadana





* Instala Centro de Acopio en apoyo a los damnificados de Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Oaxaca y Puebla.

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas (API Dos Bocas), ubicada en Paraíso, Tabasco, instaló un Centro de Acopio de insumos y productos, como víveres, ropa y artículos de primera necesidad que serán destinados a las personas afectadas por los recientes sismos.

Para ayudar, puedes acudir a las instalaciones de API Dos Bocas, ubicada en la Carretera Federal Puerto Ceiba-Paraíso No. 414, Col. Quintín Arauz, en el municipio de Paraíso, Tabasco. Se estará recibiendo el acopio del 20 al 24 de septiembre, de 9:00 a 18:00 hrs.

Cabe precisar que posterior al sismo del 7 de septiembre, la dependencia federal instaló un módulo de ayuda a los afectados de los estados de Chiapas y Oaxaca, por lo que ahora se hace necesaria la solidaridad de la sociedad civil y comunidad portuaria.

VITAL EL APOYO DE LA COMUNIDAD PORTUARIA: MIGUEL ÁNGEL SERVÍN.

Al respecto, Miguel Ángel Servín, Director de API Dos Bocas, pidió a la población en general, prestadores de servicios portuarios, cesionarios, agencias consignatarias y navieras hacer un frente común para apoyar a los hermanos mexicanos que sufren momentos difíciles.

“Aquí es importante sumar voluntades y yo diría, acciones. Sin acción la voluntad no es de gran ayuda. Convoco respetuosamente a la comunidad portuaria, que den el extra para apoyar a nuestros hermanos en desgracia” exhortó.

Servín Hernández comentó que la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante está emprendiendo acciones a través de las Administraciones Portuarias para recaudar víveres y destinarlos a los estados afectados, por lo que es “urgente que todos nos sumemos a esta noble causa”.