Administración Portuaria Integral de Dos Bocas

Recibe la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas Reconocimiento por el esfuerzo y cumplimiento en Obligaciones de Transparencia





El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), hizo entrega de un Reconocimiento a la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas S.A. de C.V., por haber obtenido un promedio de 92.10 en la Verificación Diagnóstica de sus Obligaciones de Transparencia de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT), resultando con una de las mejores calificaciones de las 832 instituciones federales evaluadas y que además le permitió encabezar a todos los sujetos obligados del Sector Comunicaciones y Transportes.



El SIPOT es el módulo de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a través del cual, los ciudadanos podrán realizar la consulta de la información pública de los sujetos obligados de cada una de las entidades federativas y de la Federación, establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en cada una de las leyes locales en la materia.

El Lic. Miguel Ángel Servín Hernández, Director General de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas ratificó que se cuenta con todo el apoyo de la Dirección General para que los servidores públicos de la entidad, con su trabajo y desempeño, continúen privilegiando en la misma, las buenas prácticas, que permitan a la API Dos Bocas consolidar su liderazgo.





Dato: http://189.204.159.3/downloads/comercializacion/2017/MOPB9699.mp4