Visitas guiadas al Puerto

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
De manera presencial: En Ventanilla Única de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V., ubicada en Carretera Federal Puerto Ceiba – Paraíso, No. 414, Col. Quintín Arauz, Paraíso, Tabasco. C.P. 86600.
De manera telefónica: 933 333 5189.
De manera digital: gcomercial@puertodosbocas.com.mx y cpromocion@puertodosbocas.com.mx

2. ¿En qué consiste?

Respuesta:
Con el objetivo de crear una cultura portuaria y coadyuvar en el desarrollo de estudiantes de nivel profesional, se proporciona un recorrido guiado en la Terminal de Usos Múltiples del Puerto de Dos Bocas a estudiantes universitarios.

El Puerto de Dos Bocas cuenta con un programa de actividades para vincular al Puerto con su área de influencia, es decir, fomentar el conocimiento de la población sobre las diversas acciones que el Puerto desarrolla y que son de vital importancia para el crecimiento del Estado y el País.

En este espacio se les brinda información a los alumnos sobre el Puerto de Dos Bocas mediante un video y presentación donde se hace una introducción sobre el Sistema Portuario Nacional, familiarizando a los jóvenes con la terminología propia de la comunidad marítimo-portuaria, facilitando la explicación y recorrido en el Recinto Portuario, en donde conocerán de primera mano la infraestructura del Puerto.

El Director y/o encargado del área de vinculación de la institución educativa, deberá presentar un oficio en hoja membretada dirigido al Gerente de Comercialización de la entidad, indicando los siguientes campos:

º Fecha de la visita y horario sugerido.
º Nombre de la escuela.
º Nombre de la carrera.
º Semestre o cuatrimestre.
º Nombre de la materia.
º Objetivo de la visita.
º Número de los alumnos.
º Nombre del maestro responsable del grupo y datos de contacto.

3. ¿Quién puede solicitarlo?

Respuesta:
El Director y/o encargado del Área de Vinculación de la institución educativa.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.