Prestación de servicios portuarios

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
De manera presencial: En Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V., ubicada en Carretera Federal Puerto Ceiba – Paraíso, No. 414 Col Quintín Arauz, Paraíso, Tabasco. C.P. 86600

2. ¿Qué se necesita?

Respuesta:
Para desarrollar el proceso para el otorgamiento de contratos para la prestación de servicios portuarios o conexos a las embarcaciones usuarias del Puerto, en sujeción a las disposiciones normativas aplicables.

3. ¿Quién puede solicitarlo?

Respuesta:
Cualquier persona moral constituida conforme las leyes mexicanas o física de nacionalidad mexicana o que acredite su legal residencia en el país.

4. ¿Cómo solicitarlo y a quien dirigirse?

Respuesta:
Mediante escrito libre firmado en original, dirigido al Director General de API Dos Bocas, con atención a la Gerencia de Comercialización, mediante el que se exponga qué servicios pretende desarrollar en el Puerto, y tenga la capacidad material, financiera, técnica y humana suficientes para prestar el servicio pretendido ya que en el momento procesal correspondiente deberá acreditarlo. Para mayor información llamar al 01 (933) 33 3 51 62 en el que será atendido por el Departamento de lo Corporativo y Contratos.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.