Atención al cliente

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
En línea vía correo electrónico a gcomercial@puertodosbocas.com.mx y de manera presencial en la Gerencia de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V., ubicada en Carretera Federal Puerto Ceiba – Paraíso, No. 414 Col Quintín Arauz, Paraíso, Tabasco. C.P. 86600

2. ¿Cual es el objetivo?

Respuesta:
Recibir y proporcionar información al cliente de acuerdo a sus necesidades. Se puede solicitar información vía correo electrónico al correo gcomercial@puertodosbocas.com.mx, o solicitar una cita al Tel. 933 333 51 89 para atención personalizada.

3. ¿Algún correo electrónico o teléfono para contacto?

Respuesta:
Gerencia de Comercialización.
Correo: gcomercial@puertodosbocas.com.mx
Tel. 933 333 51 89.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.