Satisfacción de Clientes
Para la Administración del Sistema Portuario Nacional Dos Bocas, es importante conocer la percepción que nuestros clientes tienen en relación a los servicios portuarios ofrecidos directamente por nosotros, así como determinar en qué medida cumplimos con tus expectativas y necesidades.
Es por ello que a través de nuestro sistema de gestión de calidad, hemos planteado objetivos, metas e indicadores, que nos permiten medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes, lo que hace que tu participación sea muy importante y valiosa para nosotros, lo anterior, con la finalidad de mejorar los servicios que te brindamos, tales como:
- Uso de Infraestructura Portuaria (puerto, atraque y muellaje);
- Servicios Portuarios (remolque, agua y pesaje);
- Asignación de Contratos de Prestación de Servicios Portuarios (PSP) y Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones (CPDO);
- Facturación y
- Seguimiento a proyectos (comercialización).
A continuación selecciona la encuesta que corresponda al servicio utilizado y realiza la evaluación de acuerdo a lo que se indica, respondiendo con la mayor sinceridad posible:
Asignación de contratos de PSP y CPDO:
Facturación:
Servicios portuarios:
Uso de infraestructura portuaria:
Seguimiento a proyectos:
Evaluación de Prestadores de Servicios Portuarios:
La Administración del Sistema Portuario Nacional Dos Bocas, S.A. de C.V., es la responsable del tratamiento de los datos personales que se proporcionen, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.