Puerto Dos Bocas promueve programas de la Secretaría de Economía para las MiPymes



El Instituto Nacional del Emprendedor, busca impulsar con fuerza y ampliar la base de Pymes, convirtiéndolas en más productivas y consolidadas.


Puerto Dos Bocas promueve programas de la Secretaría de Economía para las MiPymes

El presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, estableció como uno de sus ejes estratégicos, el establecimiento de un México próspero, por lo que la Secretaria de Economía, mediante el Instituto Nacional del Emprendedor, busca impulsar con fuerza y ampliar la base de Pymes, convirtiéndolas en más productivas y consolidadas, además de contar con más negocios con posibilidad de competir exitosamente, no sólo en el mercado nacional sino también en los mercados internacionales, así como contar con un mayor número de empresas con capacidad de escalar y crecer.

Para cumplir estos objetivos, se han diseñado programas de subsidio y financiamiento que pueden atender en forma directa sus necesidades de capacitación, consultoría, equipamiento, infraestructura productiva, búsqueda de mercado, entre otros servicios.

Por estas razones, la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas en amplia coordinación con la Delegación Federal de la Secretaria de Economía en el estado de Tabasco, organizó un desayuno promocional, para los prestadores de servicios del Puerto de Dos Bocas, en el cual se impartió la plática denominada “Programas de apoyo de la Secretaría de Economía para las Mipymes de Tabasco”, de la que se obtuvo información de gran interé para dichas empresas.

Dicho desayuno, se llevó a cabo el día 20 de agosto de 2014 a las 09:00 am con presencia de más de 35 empresas Prestadores de Servicios Portuarios (PSP).

Puerto Dos Bocas promueve programas de la Secretaría de Economía para las MiPymes