Administracion Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V.
puertodosbocas.com.mx
Inicio > Acerca del Puerto > zona de influencia
Imprimir Imprimir   Fuente Normal   Fuente Mediana   Fuente Grande   Bookmark and Share

zona de influencia

 
Puerto Dos Bocas - zona de influencia

El Puerto de Dos Bocas, tiene la capacidad de brindar servicios portuarios especializados a través de la infraestructura multipropósito y diversas líneas de negocio que cubren los requerimientos de cada tipo de proyecto de corto, mediano y largo plazo del sector petrolero e industrial.

A través de la Terminal de Usos Múltiples, el Puerto de Dos Bocas realiza operaciones de recepción y manejo de carga petrolera, industrial y comercial en comercio exterior mayormente hacia los puertos del Golfo de México, la costa Este de los Estados Unidos de Norte América, el Caribe, Europa, Norte de África y los Países de Medio Oriente.

De acuerdo a la capacidad de movimiento y recepción de carga y líneas de negocio que se desarrollan actualmente en las terminales portuarias, a través de los Cesionarios y clientes del Puerto, se determinan los alcances del grado de penetración de la carga o Hinterland del mismo.

El área de influencia del Puerto se extiende hasta los Estados de Tabasco, Campeche, Chiapas y Sur de Veracruz, en una región que alberga una población aproximada de 10 millones de habitantes.

Puerto Dos Bocas - poblacion en zona de influencia

Sin embargo, lo que más resalta es que en esta área geográfica, se desarrollan gran cantidad de actividades industriales, petroleras, agropecuarias y forestales las cuales demandan o son potenciales demandantes del transporte marítimo y terrestre de de productos derivados de estas, representando un apoyo imprescindible para el desarrollo de la economía de la región.

 

 

 

nada
Última modificación :
Lunes 16 Mayo 2011

 

 

Carretera Federal Puerto Ceiba - Paraiso No. 414 Col. Quintin Arauz Paraiso Tabasco C.P 86600 - Tel. 01 933 3331 689
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias

 

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE DOS BOCAS, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2010
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD