Administracion Portuaria Integral de Dos Bocas, S.A. de C.V.
puertodosbocas.com.mx
Inicio > Acerca del Puerto > Programa para la Integración del Puerto a su Área de Influencia
Imprimir Imprimir   Fuente Normal   Fuente Mediana   Fuente Grande   Bookmark and Share

Programa para la Integración del Puerto a su Área de Influencia

 

Desde su creación, la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas se ha comprometido firmemente con las políticas de preservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales desde su ámbito de competencia en coordinación con la comunidad portuaria.

El "Programa Para la Integración del Puerto a su Área de Influencia", tiene como objetivo difundir entre la comunidad portuaria las actividades y proyectos que se desarrollan en el Puerto de Dos Bocas, así como fomentar en cada unos de los individuos de la comunidad portuaria realizar actividades enfocadas en la preservación de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

Año tras año, el Puerto de Dos Bocas realiza actividades en las cuales involucran a toda la comunidad de su área de influencia, tales como campañas de Reciclaje de Papel y Aparatos eléctricos, programas de saneamientos de ríos, reforestación en comunidades impactadas por el cambio climático, y visitas a escuelas de todos los niveles educativos.

Con estas acciones, el Puerto de Dos Bocas fortalece sus metas a través de la mejora continua y la consolidación de mejores prácticas de negocio, adaptadas a las condiciones modernas que buscan la preservación y el cuidado de los recursos ambientales naturales.

Visitas guiadas

Las visitas guiadas al recinto portuario de Dos Bocas, tienen el objetivo de crear conciencia en la comunidad portuaria, acerca de las actividades que se realizan en el puerto y como impactan en la sociedad a través de la generación de empleo, derrama económica y bienestar social.

Estas visitas se realizan los días viernes de 10 a 12 horas.

Contacto:

Lic. Moramay Guerra Cañaveral
Jefe de Departamento de Promoción
jdpromocion@puertodosbocas.com.mx
(933) 3335195 ext. 70440

 

 

 

nada
Última modificación :
Viernes 23 Marzo 2012

 

 

Carretera Federal Puerto Ceiba - Paraiso No. 414 Col. Quintin Arauz Paraiso Tabasco C.P 86600 - Tel. 01 933 3331 689
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias

 

ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DE DOS BOCAS, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2010
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD